
Compartimos una noticia muy relevante para nuestra comunidad educativa. Hoy se ha reunido la Comisión Organizadora de las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) y se ha confirmado oficialmente que Fraga volverá a ser subsede de las pruebas PAU en este año 2026.
Como sabéis, el pasado curso la apertura de una subsede en Monzón obligó a nuestro alumnado a desplazarse para realizar los exámenes, generando una situación que muchos consideramos injusta. Este curso, gracias al trabajo conjunto y a la firme defensa de los intereses de nuestros estudiantes, se ha logrado revertir esta situación.
Ha sido determinante la implicación del Ayuntamiento de Fraga, a través de su Alcalde, así como las actuaciones de las AMyPA de los dos institutos de la ciudad (IES Ramón J. Sender e IES Bajo Cinca), junto con el apoyo unánime de toda la comunidad educativa fragatina. Gracias a este esfuerzo colectivo, nuestro alumnado podrá realizar las pruebas en su entorno más cercano, evitando desplazamientos y favoreciendo unas mejores condiciones para afrontar esta etapa decisiva.
Nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas e instituciones que han contribuido a hacerlo posible.

Conferencia-taller